Inicio / POLITICA / Seguridad, el primer cruce: “nosotros no tranzamos con la droga”, dijo Macri y Alberto pidió “menos marketing y más seguridad”

Seguridad, el primer cruce: “nosotros no tranzamos con la droga”, dijo Macri y Alberto pidió “menos marketing y más seguridad”

El Presidente salió a reivindicar su slogan de “lucha contra el narcotráfico” y el candidato más votado en las PASO lo cortó con datos sobre el consumo de droga.

Mauricio Macri y Alberto Fernández.

El presidente Mauricio Macri y el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, se cruzaron en el eje temático “seguridad”. El jefe de Estado acusó al gobierno anterior de haber favorecido el crecimiento del narcotráfico.

“En este tema, nosotros somos distintos a ellos. Ellos abandonan a la víctimas del delito y menosprecian a las fuerzas de seguridad. Cuando Alberto Fernández fue jefe de Gabinete llegamos a importar 20.000 kilos de efedrina, ahora solo 20. Nosotros no transamos con la droga”, afirmó Macri.

Al cuestionar a la gestión anterior, el jefe de Estado sostuvo: “Así son ellos, no van a cambiar. Nosotros estamos con las víctimas, defendemos a las fuerzas de seguridad y combatimos las mafias”.

“Pero lo que me preocupa, por mucho que usted diga, es que el consumo de drogas y marihuana ha aumentado en los últimos años”, subrayó el candidato del peronismo.

Además, criticó que en relación a 2015, el presupuesto en Seguridad cayó “en términos reales en un 38 por ciento”.

“Hubo 3.262 homicidios en el último año. No creo que sus familias se hayan sentido protegidas por usted”, le espetó Fernández al Presidente pidiendo menos marketing y más seguridad.

Compruebe también

El peronismo prepara la sesión especial sobre Bolivia mientras el Golpe divide a Cambiemos

El golpe de Estado en Bolivia profundizó la grieta al interior de Cambiemos. Negri tendrá …

Mensaje de Alberto Fernández al Gobierno: “En Bolivia hubo un golpe de Estado, que nadie se confunda”

El presidente electo expone en el Centro Cultural de la Cooperación. Allí volvió diferenciarse del …

Dejanos tu comentario