Inicio / TECNOLOGIA / Otra vez Elon Musk abandonó Twitter

Otra vez Elon Musk abandonó Twitter

El CEO de Tesla y Space X dijo que esa red social no es beneficiosa y anunció su retirada.

Elon Musk anunció que se desconecta de Twitter, aunque eso no durará mucho tiempo.

Los más de 29 millones de seguidores de Elon Musk en Twitter deberán soportar su silencio… o acaso disfrutarlo. El pasado viernes el empresario nacido en Sudáfrica anunció que pasará a modo offline en esa red social, aunque sospechamos que eso no durará para siempre.

Antes de dar la noticia, el CEO de compañías como Tesla, Hyperloop y Space X puso en duda que Twitter tenga algo beneficioso y elogió a Reddit. Su útlimo tuit informa que se desconectará y desde entonces no volvió a publicar mensajes en la red del pájaro azul.

Si nos guiamos por experiencias pasadas, podemos creer que Musk regresará a Twitter. Anteriormente y en diferentes ocasiones, aseguró que se marcharía y más tarde volvió. Lo cierto es que el empresario es un tuitero verborrágico. Tanto, que sus mensajes lo metieron en problemas más de una vez.

Musk y Twitter, una relación de amor y odio

Dirigir varias de las compañías más innovadoras del mundo no es suficiente para Elon. En su agenda diaria este hombre se las arregla para revisar sus redes sociales, participar en ellas e incluso interactuar con sus seguidores.

Hace un tiempo nos enteramos que Musk contrató a un community manager que ganó fama por publicar tuits muy llamativos, en representación de un museo natural. Ese hecho demuestra que el líder de Tesla usualmente atiende esa red, en la que también frecuentemente vuelca sus opiniones, algunas formales y otras excéntricas.

¡Musk incluso se cruzó en la red de microblogging con el hermano de Pablo Escobar!

Pero uno de los hechos más recordados en la relación entre Elon y Twitter fue uno que le trajo consecuencias más allá de ese espacio virtual. Para desprevenidos, en 2018 Elon Musk publicó un tuit en el que manifestaba sus planes para privatizar Tesla, su compañía automotriz, y refirió al eventual valor de las acciones.

Compruebe también

WhatsApp: lo mejor y lo peor del mensajero en lo que va de 2019

El servicio de mensajería de Facebook exhibe luces y sombras. ¿Todas las mejoras serán inútiles …

Un error en WhatsApp descarga muy rápido la batería de algunos celulares

Los usuarios reportan el alto consumo con la aplicación en segundo plano. ¿A qué se …

Dejanos tu comentario