Inicio / ESPECTACULOS / Las primeras fotos de la hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Las primeras fotos de la hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Después del hermetismo que mantuvieron sobre el embarazo, compartieron con sus millones de seguidores algunas imágenes en la sala de parto.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova publicaron en redes sociales las primeras fotos de su hija, nacida el 30 de enero.

Enrique Iglesias compartió en su cuenta de Instagram la primera foto de su tercera hija, que nació el 30 de enero. Lo mismo hizo la extenista Anna Kournikova. La pareja, que tiene a los mellizos Nicholas y Lucy de dos años, aún no dio a conocer el nombre de la recién nacida.

“Mi sunshine” (“Mi rayo de sol”), escribió el cantante como epígrafe de la imagen en la que se lo ve con la bebé en brazos y vestido con un ambo, un barbijo y una cofia.

La primera foto que publicó Enrique Iglesias de su hija, que nació el 30 de enero.

Por su parte Kournikova compartió otras dos fotos. En una de ellas se la puede ver con la beba en su pecho, mientras se besa con Iglesias, y en otra está solo ella con la nena.

La llegada de la nueva integrante de la familia Iglesias fue compartida por el hermano del cantante, Julio José, que durante una entrevista radial con el programa chileno ADN expresó: “He sido tío. Por ahora, Enrique tiene tres (hijos) y está por demás contento”. Sin embargo no había develado el sexo del bebé.

Una de las fotos que la extenista publicó en su Instagram.

Como ocurrió cuando nacieron los mellizos, tanto Iglesias, de 44 años, como Kournikova, de 38, mantuvieron el embarazo de su tercera hija bajo un total hermetismo. De hecho, dieron a conocer las imágenes del parto este jueves, a casi dos semanas de que ocurrió.

La pareja, que se conoció durante la grabación del video musical “Escape” en 2001, lleva 19 años juntos y por lo que él mismo contó no hay planes de casamiento. “No estamos casados, pero cuando llevas tantos años con la misma persona, como es mi caso, llegas a una dinámica, que es como la de estar casado. Honestamente, creo en el matrimonio. Me gustaría casarme en un futuro”, sostuvo en un reportaje con el programa de televisión británica Lorraine.

Anna Kournikova publicó las primeras fotos de su tercera hija.

Compruebe también

Murió Beatriz Bonnet

Estaba internada en el hospital Fernández. Se alejó de la escena aquejada por el Alzheimer. …

Joaquín Sabina, el nuevo parte médico: cómo evoluciona el músico después de la caída

El músico sufrió un accidente en Madrid en medio de un recital. Los detalles de …

Dejanos tu comentario