Inicio / DEPORTES / La Superliga confirmó el “Trofeo de Campeones”

La Superliga confirmó el “Trofeo de Campeones”

El torneo que disputarán Tigre y Racing será de carácter oficial, el cual entregará una nueva estrella para el club vencedor.

Esta tarde, la Superliga Argentina de Fútbol confirmó la realización del “Trofeo de Campeones”. El torneo tendrá carácter oficial y el club que logre vencer, sumará una nueva estrella en su palmar.

Esta competencia enfrentará al campeón de la Superliga 2018/19 y al ganador de la Copa Superliga 2019. En este caso, Racing y Tigre se disputarán el trofeo que se juega por primera vez el 15 de diciembre desde las 19.10 hs.

El torneo se realizará en cancha neutral con ambas parcialidades y contará con un show previo tanto en el estadio como en sus alrededores.

Hasta el momento no esta confirmada la sede, pero se rumorea que hay tres estadios que se postularon para albergar la nueva final del fútbol argentino: el José María Minella de Mar del Plata, el Único de La Plata y el Mario Kempes, de Córdoba. Por su parte, la transmisión estará a cargo de TNT Sports y Fox Sports Premium.

Compruebe también

Lionel Messi rompió el silencio y habló sobre su continuidad en Barcelona: “No se me ocurre irme”

En medio de versiones que aseguraban que podía irse del equipo catalán, el rosarino fue …

El estadio de Estudiantes, nominado como uno de los mejores estrenado en 2019

La nueva cancha es uno de los 21 estrenos destacados según una organización especializada. El …

Dejanos tu comentario