Inicio / POLICIALES / La Plata: violó a un nene de tres años y los vecinos lo lincharon

La Plata: violó a un nene de tres años y los vecinos lo lincharon

Fue en la localidad de Los Hornos. Lo encontraron con los pantalones bajos y al menor llorando. La Policía lo detuvo y quedó imputado por abuso sexual con acceso carnal.

Un hombre abusó sexualmente de un nene de 3 años y los vecinos lo lincharon. El hecho ocurrió este lunes, en una casa en la localidad de Los Hondos, La Plata. El violador fue detenido.

El abuso fue descubierto por un vecino que escuchó el llanto del pequeño en la vivienda ubicada en el cruce de las calles 141 y 79. Golpeó primero la pared compartida para que se detuviera pero siguió. Entonces decidió averiguar qué sucedía, ingresó a la vivienda de al lado y descubrió lo peor: su vecino tenía los pantalones bajos mientras que el nene seguía llorando.

Rápidamente pidió ayuda y en pocos segundos un grupo de personas se había acercado al lugar y golpearon al acusado hasta que llegó la policía.

Los médicos que revisaron al menor constataron las lesiones de una violación. Según precisó una fuente que participó del operativo en la casa del presunto abusador al portal ANDigital, en el lugar secuestraron la ropa de la víctima.

El detenido fue identificado como José Luis “El Crucero” Floco, de entre 45 y 50 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaría Tercera de Los Hornos. Fue imputado por abuso sexual con acceso carnal.

Uno de los elementos que impresionó a los investigadores fue la ropa del niño (un pantalón corto tipo malla) encontrada en la escena, ya que tenía sangre producto de las lesiones ocasionadas por esa lacra humana, evidencia que será llevada a peritar.

Compruebe también

Monte Grande: un colectivo se incrustó en una casa y el chofer murió

El micro terminó dentro de una vivienda en la que funcionan consultorios odontológicos, luego de …

Carta de familiares y amigos de Fernando Báez Sosa: “Lo fueron a matar”

La misiva fue leída por la chica que intentó reanimar al joven que murió tras …

Dejanos tu comentario