Inicio / DEPORTES / Boca-River: los convocados por Marcelo Gallardo para la revancha en semis de la Copa Libertadores

Boca-River: los convocados por Marcelo Gallardo para la revancha en semis de la Copa Libertadores

El martes el Millonario visitará al Xeneize en la Bombonera e intentará liquidar la serie. Mirá los elegidos por el Muñeco.

Marcelo Gallardo ya tiene los 23 convocados para la revancha frente a Boca.

Ahora sí, sin más compromisos de por medio, arrancó la cuenta regresiva para la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores entre Boca y River en la Bombonera.

Esta mañana, el plantel del Millonario se entrenó bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y a partir de las 17 ya quedará concentrado para el duelo que tendrá lugar el día martes a las 21.30. Durante las prácticas, se dividieron en dos grupos: los que jugaron el día viernes ante Arsenal realizaron tareas regenerativas y de capacidad aeróbica y el resto llevó a cabo ejercicios físico-técnicos en espacios reducidos.

Sin demasiadas sorpresas, desde la cuenta oficial de Twitter de River dieron a conocer la lista con los 23 futbolistas que quedarán a disposición del Muñeco para el Superclásico copero. Tal como se esperaba, Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero forman parte de la nómina.

El lunes, el Millonario volverá a entrenarse a puertas cerradas y el Muñeco empezará a definir los 11 jugadores que serán titular en la cancha de Boca. El probable equipo es: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Los otros jugadores con los que podrá contar el DT son Enrique Bologna; Robert Rojas, Paulo Díaz, Nahuel Gallardo, Fabrizio Angileri, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal, Juan Fernando Quintero, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Julián Alvarez.

River llega con una ventaja tras haber ganado en la ida por 2 a 0 y se asegurará un lugar en una nueva final en la Copa Liberadores ganando, empatando e incluso cayendo por un gol de diferencia. Si pierde 2-0, definirán por penales.

Compruebe también

River-Flamengo: se filtró la chapita del campeón de la Copa Libertadores 2019

El sábado se enfrentarán en Lima por la final de la competencia más importante del …

Gimnasia: el presidente confirmó que no sigue y Diego Maradona podría renunciar

Gabriel Pellegrino no formará parte de ninguna lista en las elecciones del sábado. Sin él, …

Dejanos tu comentario